Pepitos! Scan Fun: el primer código QR comestible
28 Feb '14

Sociedad Uruguaya

Pepitos! Scan Fun: el primer código QR comestible

Pepitos!, marca de galletas de la compañía líder de alimentos Mondelez International, lanza una divertida promoción que premiará al ganador con un viaje para cuatro personas a los parques temáticos de Universal en Orlando, Estados Unidos.

Para participar de la promo “Scan Fun”, Pepitos! propone animarse a usar una nueva tecnología que convierte a las galletas con chispas de chocolate Pepitos! en un código QR. Se trata de un software especialmente diseñado que es capaz de reconocer la cantidad de chips de chocolate y su ubicación. A través del sitio www.scanfun.com o de la aplicación Scan Fun que puede descargarse en smartphones, se puede escanear las galletitas. Todas permiten desbloquear contenidos divertidos como videos, juegos o muchos premios.

Entre estos premios se encuentran auriculares, longboards, ripsticks, tablets, smartphones, skins para celulares y entradas al cine.

Hay tiempo de participar hasta el próximo 30 de abril.

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.

 

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter