Entre el miércoles 19 y domingo 23 de febrero, de 16 a 22 horas, los clientes de Punta Carretas Shopping disfrutarán de una nueva edición de la Feria Americana, con interesantes ofertas de marcas de indumentaria, calzados y accesorios.

Como es habitual, la Feria se instalará en el estacionamiento A1 del centro comercial, en un espacio especialmente climatizado y tapizado para la ocasión.

Además de las ofertas que ofrecerán destacadas marcas, los clientes que abonen sus compras con VISA ON Punta Carretas de Banco Itaú podrán obtener un descuento adicional del 10%.

En tanto, los seguidores de Facebook de Punta Carretas Shopping (Facebook/Puntacarretas) podrán participar de sorteos de vales por 10% de descuento adicional.

Los comercios que participarán de esta edición de la Feria Americana son Arredo, Arrow, Bond Street, Brooksfield, Cuenta, Datelli, Espacio Aroma, Garnie, Habia una vez, Hering, Indian, Julio Zelman, Kosiuko, Legacy, Lolita, Mazaryk, Mistral, Mistura, Munich, Nova Accesorios, Prüne, Rapsodia, Replay, Si-Si, Sunglass City, Tiendas Montevideo, UFO, Uniform, Urban y Vitamina.