El portal BridgestoneFutbol.com ofrecerá a los hinchas el mejor contenido e información de los equipos y ligas más importantes de Latinoamérica y el mundo

Montevideo, marzo de 2014.- Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), presentó BridgestoneFutbol.com, el nuevo portal de contenido futbolístico en la región. En el sitio, los fanáticos podrán encontrar información sobre los equipos, resultados, calendarios, fotos y noticias generales de los torneos de la región latinoamericana (CONCACAF & CONMEBOL).

Este portal, también cuenta con información detallada sobre torneos internacionales como la UEFA Champions League, la UEAFA Europa League, las ligas de España, Francia, Italia, e Inglaterra. Además, contará con la cobertura más amplia del mundial de futbol Brasil 2014 y diversos concursos y promociones.

Actividades y promociones:

-Muro de la pasión: en esta sección los hinchas podrán subir contenido (fotos y videos) de sus equipos favoritos, para demostrar cuál es la hinchada más apasionada de Latinoamérica.

-Yo DT: los hinchas escribirán y compartirán artículos y comentarios sobre temas relacionados con el fútbol.

-Laboratorio de la Pasión: contendrá webisodes que mostrarán a los ingenieros de Bridgestone analizando diferentes temas divertidos sobre el fútbol, por ejemplo, “cómo ser la esposa de un hincha apasionado” o “las polémicas que generan las decisiones de los árbitros”.

-Tweet Song: en esta sección los hinchas podrán escribir coros o canciones de estadio para alentar a sus equipos. Las canciones seleccionadas serán grabadas en un estudio y publicadas.

-Tweetbol: se trata de una copa de fútbol online a través de tweets de los fanáticos.

-El Gol más largo del mundo: en esta divertida actividad los hinchas podrán grabar un video de 15 segundos para apoyar a su selección nacional. Los videos se unirán en un gran compilado de personas gritando “gol”.

-Trivias: se harán preguntas relacionadas al fútbol a todos los fanáticos que entren al sitio web.

-Fábrica de promesas: Se trata de un concurso a través del cual los participantes podrán compartir las promesas que están dispuestos a realizar si su equipo gana y, sobre todo, demostrar si las cumplen.

“En Bridgestone seguimos reafirmando nuestro compromiso con el fútbol latinoamericano, así como con los seguidores de este deporte, y por eso nos enorgullece presentar un nuevo sitio web que ofrece toda la información de los torneos locales y regionales de los diferentes países”, comentó Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone Latinoamérica. “Queremos poner a disposición de los hinchas, un espacio para que además de estar al tanto de sus clubes y campeonatos favoritos, también puedan celebrar y compartir la pasión que despierta el fútbol, a través de diversos concursos y actividades que tenemos planeadas para este año”, recalcó.

BridgestoneFutbol.com estará disponible a partir de esta semana para los fanáticos del deporte que despierta más pasiones en Latinoamérica.

¡TE INVITAMOS A CONOCERLO!

WWW.BRIDGESTONEFUTBOL.COM

Acerca de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA)

Bridgestone Americas mantiene una presencia estable y fuerte en América Latina a través de las filiales que componen la división Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), que forma parte de Bridgestone Americas Tire Operations. BATO LA, a través de siete filiales de fabricación y ventas, opera seis plantas de producción de neumáticos — dos en Brasil, y una cada país en Argentina, Costa Rica, México y Venezuela–; además de contar con pistas de prueba en Acuña, México, y en San Pedro, Brasil. Adicionalmente, a través de Bandag Do Brasil Ltda. y Bandag de México, SA de CV, las filiales fabrican y comercializan productos para el mercado de renovado para neumáticos de camiones y autobuses.