El Lunes 24 de marzo de 2014, a las 9:30 hs, se llevará a cabo en la sede de la Secretaría General de la ALADI, una Conferencia de Alto Nivel denominada “El Protocolo de Nagoya: Perspectivas para su implementación regional”.

La Conferencia contará con la participación del Secretario Ejecutivo del Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB), Sr. Braulio Ferreira de Souza Dias y de funcionarios de alto nivel de países de América Latina, con experiencia en temas vinculados con el mencionado Protocolo.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia del Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente del Uruguay, Francisco Beltrame, del Presidente del Comité de Representantes de la ALADI, Embajador Hugo Saguier Caballero; del Secretario General de la Asociación, Carlos Alvarez; del Secretario Ejecutivo del Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB), Braulio Ferreira de Souza Dias y de la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Uruguay y Representante Residente de PNUD en Uruguay, Denise Cook.