Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, promueve la nutrición e hidratación de los más pequeños con el lanzamiento de su nueva línea de jugos Nutri, una deliciosa bebida que combina el sabor natural de la fruta con las vitaminas fundamentales para asegurar un sano desarrollo.

Este nuevo producto, perteneciente al portafolio de jugos Del Valle, marca de The Coca-Cola Company, está fortificado con zinc y vitaminas C y E, nutrientes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de los niños y a prevenir enfermedades.

“Con la llegada de esta línea de jugos apuntamos a continuar diversificando nuestra oferta de bebidas y las posibilidades de hidratación de los consumidores. Paralelamente, buscamos brindarles a las familias una alternativa sana y sabrosa para que los niños incorporen la energía y los nutrientes que necesitan lo largo de cada jornada”, señaló Tabata Imbriaco, gerente de Consumer Marketing de Montevideo Refrescos.

Los jugos Del Valle Nutri, ideales para acompañar el desayuno y las meriendas, desembarcan en Uruguay con los sabores durazno y banana, que se comercializan en presentaciones individuales de 200 ml. y de tamaño familiar de 1 lt.

El lanzamiento del nuevo producto será acompañado por una potente campaña de comunicación que abarcará variados medios.