El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) entregará los premios a las ganadoras de la 5ª Convocatoria a Mujeres Empresarias 8M, que cada año invita a la presentación de proyectos que favorezcan el desarrollo de áreas clave de la actividad productiva de los emprendimientos liderados por mujeres.

La ceremonia que reconocerá a las seleccionadas en la convocatoria de 2013 se desarrollará el viernes 14 de marzo, a la hora 14.00, en la sala de actos de la Torre Ejecutiva (Liniers 1324). Los oradores serán el ministro Roberto Kreimerman y la representante del Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social, Nohelia Millán.

En 2013, 18 proyectos de mujeres de seis departamentos fueron seleccionados a través de la convocatoria 8M. En total, recibieron del MIEM $ 2.500.000 en fondos no reintegrables que se utilizarán con metas tales como la adquisición de maquinarias y equipos, la mejora del proceso productivo o la compra de software y hardware, entre otros rubros.