Durante este año 2014 se registrarán 8 procesos electorales en A. Latina, un Mundial de Futbol y muchas licitaciones por millones de dólares. Se abre un panorama riesgoso desde el punto de vista del lavado de activos y la corrupción.

El encuentro internacional de expertos –que se desarrollará el martes 25 de marzo, de 9:30 a 18 horas en el Edificio Imperium Building- mostrará las herramientas para la detección de operaciones de lavado de activos y corrupción.

Se presentarán las señales de alerta más comunes para detectar posibles sobornos. Se analizarán las mejores prácticas para la identificación de riesgos.

Estarán presentes: Lic. Carlos Díaz Fraga (Secretario Nacional Antilavado de Activos. Ex presidente de GAFISUD); Dr. Luis Alberto Yarzábal (Vicepresidente de la Junta de Transparencia y Ética Pública); Dra. Alicia López (Ex presidenta de la Unidad de Información Financiera de Uruguay); Dr. Francisco D’Albora (Director de la Fundación Argentina de Prevención de Lavado de Activos, ex conjuez de la Cámara Nacional de Casación Penal); Dra. Rocío Vallejo (Ex Fiscal de Delitos Económicos y Directora de Aduanas de Paraguay); Horacio Pereira Caetano (Gerente de Prevención de Lavado de Dinero del Banco Santander de Brasil); Dr. Raúl Cervini (Consultor de Guyer&Regules); Alberto Avila (Director de Inspiritum. Experto en PLD aplicado a partidos políticos); Mónica Mendoza (Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito) y Ricardo Sabella (Director de MVC Risks).

Por informes e inscripciones info@mvcrisks.com

Tel. 2903.11.44