Montevideo, marzo 2014. El Lunes 17 de marzo se conmemora el 60° aniversario de la fundación de la Asociación de Feriantes del Uruguay. Por este motivo se llevará a cabo la inauguración de su nueva sede social que tendrá lugar en el Mercado Modelo.

De esta manera se dará comienzo a una nueva etapa de trabajo en pro de una alimentación saludable para una mejor calidad de vida de la población, a través de las Ferias Alimentarias, el mayor sistema de distribución de alimentos del Uruguay Productivo en Montevideo.

En este 60° aniversario la Asociación de Feriantes del Uruguay se encuentra abocada a trabajar en conjunto con actores públicos y privados hacia la mejora de los servicios: nueva logística, facilidad de ventas con tarjetas, renovación de flota de camiones, mejora de instalaciones y servicios de limpieza, seguridad e higiene.

Además de contar con mayor cercanía y diálogo con los vecinos de Montevideo, la Asociación se encuentra actualmente brindando charlas, informando continuamente sobre el aporte a la salud de las frutas y verduras, incluso con demostraciones de cocina saludable.

INFORMACIÓN:

Fecha: lunes 17 de marzo

Hora: 12:30hs

Lugar: Mercado Modelo (Cádiz 3280, Local 212)

Actividad: Inauguración y corte de cinta nueva sede social de la Asociación de Feriantes del Uruguay.