La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Oriental del Uruguay y su Representación Permanente ante Mercosur y Aladi tienen el gusto de invitarles a la rueda de prensa que darán los diputados venezolanos Blanca Eeckhout, Fernando Soto Rojas, Jesús Faría y Saúl Ortega, quienes asistirán a la reunión de la mesa directiva del Parlamento del Mercosur (Parlasur) que se desarrollará en la mañana del lunes 17 de marzo en el edificio sede del Mercosur.

La rueda de prensa se brindará en la sala de prensa del Mercosur a partir de las 13:30 horas.

Blanca Rosa Eekhout Gómez es diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa. Actualmente es la segunda vicepresidenta del cuerpo legislativo, cargo que desempeña desde el año 2011.

Fernando Soto Rojas es diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el estado Falcón. Actualmente preside la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, y fue Presidente de este cuerpo legislativo en el periodo 2011 – 2012.

Jesús Germán Faría Tortoza es diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital. Actualmente es miembro de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico.

Saúl Antonio Ortega Campos es diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo. Actualmente es miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración.