Plan Ceibal incluye libros de texto de Secundaria en su Biblioteca Digital
18 Mar '14

Sociedad Uruguaya

Plan Ceibal incluye libros de texto de Secundaria en su Biblioteca Digital

Con el objetivo de posibilitar a los estudiantes el acceso a libros de texto que necesitan para su formación, desde el 17 de marzo, Plan Ceibal puso a disposición en su Biblioteca Digital, 48 títulos de referencia para la currícula de ciclo básico de Educación Media.

Los mismos corresponden a diversas materias: Biología, Física, Historia, Geografía, Matemática, Educación Social y Cívica, Idioma Español, Química e Idioma Inglés; y están disponibles para ser descargados, tanto desde el nuevo portal Ceibal, como desde los servidores de los liceos y escuelas de UTU, utilizando cualquier modelo de Ceibalita.

Además, sobre fines de este mes, se incorporará una plataforma con Materiales Interactivos Digitales de: Biología, Idioma Español, Matemáticas, Historia y Geografía, relativos a los programas de 1º, 2º y 3º de Educación Media.

Dichos materiales incluyen, además de los contenidos teóricos, propuestas de actividades y controles de lectura, entre otras.

A través de esta iniciativa, Plan Ceibal busca continuar contribuyendo a facilitar los procesos educativos, tanto para docentes y estudiantes, como para sus familias.

Para obtener mayor información, por favor, escriba a: comunicacion@plan.ceibal.edu.uy

Plan Ceibal

Comunicación y Realización Audiovisual

Tel: (+598) 2601 5773 int.: 2131

Av. Italia 6201 | CP 11500 | Montevideo, Uruguay

 

Hay 2 Comentarios.

  1. Pensar la historia 2
    1:22 pm octubre 10, 2018

    Libro de historia de 2do año

  2. ocampo
    12:14 pm junio 7, 2019

    me gustaria acceder a los libros

Deja un comentario

*