Se inauguró un nuevo espacio para el bienestar de las mujeres uruguayas

Con el objetivo de acercar los cuidados de la salud a la población y en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, Tres Cruces cede el espacio para el nuevo centro de estudios de mamografías gratuitas de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, dónde se atenderá a las mujeres de todo el país que allí lo soliciten.

La Presidente de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, Dr. María Julia Muñoz y el Presidente de Tres Cruces Cr. Carlos Lecueder inauguraron este centro de atención que funciona en el local 31 del nivel Encomiendas.

El local funcionará de Lunes a Viernes, en el horario de 08 a 20hs. Las interesadas en atenderse, deberán pedir día y hora llamando a los siguientes números: 2409 4068 / 2409 4366, en el horario de 13 a 17 hs.

A partir de ahora todas las mujeres contarán con un moderno y renovado centro de estudios de la Comisión Honorario de Lucha contra el Cáncer.

——————————————————————————————-

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo compuesto por más de 170 marcas reconocidas que conforman un moderno Shopping Center para complementarse mutuamente con una cómoda Terminal de Ómnibus nacionales e internacionales y un práctico sector de Encomiendas.

Desde su inauguración Tres Cruces tiene como misión brindar excelentes servicios, comodidad, seguridad y limpieza a sus clientes y usuarios. Busca ser una marca país entre todos los uruguayos.

Por más información acerca de Tres Cruces, podés unirte a su Facebook/trescrucesuy o a su Twitter/trescrucesuy.