Accor, mayor operadora de Hoteles en el mundo, anuncia la llegada del primer Hotel Mercure a Uruguay, emprendimiento que se suma a los dos otros hoteles con que ya cuenta el grupo en el país, como son Ibis y Sofitel.

La marca Mercure es la mayor cadena de hoteles de categoría cuatro estrellas en América Latina y uno de los líderes mundiales en este segmento. Presente en 50 países con más de 730 hoteles en todo el mundo, lo que representa más de 90 mil habitaciones, siendo 9000 en America Latina, la red abastece a diversos públicos, en su mayoría personas que buscan comodidad, una excelente ubicación y servicios de calidad.

Mercure ha invertido cada vez más en su programa de calidad y sus servicios para ofrecer a los huéspedes una marca global y consistente con características locales.

El crecimiento de la red tiene como premisa la preservación de la personalidad de cada hotel, destacando al mismo tiempo, la cultura local de cada región y país. Para atender a los huéspedes empresariales, la mayoría de los hoteles se encuentran localizados en los grandes centros, capitales y principales ciudades.

«Estamos muy satisfechos con la apertura de este hotel, ya que al ser la primera unidad Mercure en el país, permite que los huéspedes conozcan el concepto de la marca, además de estar en línea con nuestro plan de desarrollo para la región», señala Patrick Mendes, Director General HotelServices Lujo, Upscale y Midscale América del Sur.

A partir de ahora Montevideo también cuenta con los servicios del Hotel Mercure para ofrecer a todos sus huéspedes.

Hotel Mercure Montevideo Punta Carretas, está estratégicamente situado sobre la rambla de la zona de Punta Carretas, con una vista privilegiada y fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. El equipo está dirigido por Daniela Leite, Gerente General, quien posee una vasta experiencia en hotelería tanto en Uruguay como en Europa.

El Hotel cuenta con 41 habitaciones diseñadas y decoradas de acuerdo a las exigencias de la marca, al igual que sus otros servicios lo que asegura la mejor estadía a sus huéspedes.

Este nuevo emprendimiento está liderado por el grupo Atijas Casal y el Estudio NSB, con una inversión de U$S 6.000.000 (seis millones de dólares).

En los últimos 40 años el arquitecto Atijas y sus socios han liderado el mercado uruguayo en términos de inversión inmobiliaria, desarrollando los más prestigiosos emprendimientos residenciales y hoteleros del país. Atijas Casal Arquitectos lleva construidos hasta el día de hoy 800.000 m2 y más de 1,000 habitaciones en hoteles de Montevideo, Punta del este y Colonia.

Para celebrar la llegada de la marca en el país, se manejara una promoción de 25% de descuento, para aquellos que se alojen entre el 8 de abril y 17 de mayo de 2014.