El Intendente Carlos Enciso (Florida) acompañado del Director de Abastecimientos de la comuna, Oscar Arizaga, visitaron este lunes la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires Argentina, respondiendo una invitación cursada por la Intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi.

La misma, gira en el marco de verificar in-situ, el concepto de Campana: Ciudad Inteligente, mediante la implementación de una infraestructura tecnológica que ha permitido en la ciudad interconectar diferentes sectores de la comunidad entre sí, además de dotar a espacios públicos de acceso a Internet gratuitos, instalación de cámaras para el monitoreo urbano al igual que un sistema de video inteligente y demás.

El jefe comunal, fue recibido por la Intendenta Stella Maris Giroldi, y por el Secretario de Prevención Ciudadana Pablo Lambertucci, y cumplió en la jornada diversas reuniones con autoridades de la comunidad, Bomberos Voluntarios y uruguayos radicados en Campana.

Asimismo, visitó el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano de Campana, donde funcionan 66 cámaras que monitorean la seguridad de la ciudad.