Lanzamiento de Campaña del Espacio 609
21 Abr '14

Sociedad Uruguaya

Lanzamiento de Campaña del Espacio 609

El Espacio 609 (Frente Amplio) realizará el lanzamiento de campaña el Martes 22 de abril en el Teatro el Galpón.

El espacio 609 es una herramienta política constituida para transformar la realidad de nuestro país. Integramos este espacio ciudadanos de todas las corrientes, credos e ideologías que creemos necesario seguir consolidando una fuerza amplia, plural y participativa. Un lugar donde nadie pierde sus convicciones históricas, y que con respeto y decisión podamos trabajar juntos en la construcción de un país solidario, productivo, democrático e integrado.

Es por ese que te invitamos a participar del lanzamiento del Espacio 609 el próximo 22 de abril, a las 19:30 horas en el Teatro El Galpón, 18 de julio 1618.

Espacio 609 – El equipo de Pepe, la fuerza de la gente.

Fuente Imagen: uypress.net

 

Hay 1 Comentario.

  1. Fabio Planas
    8:25 am noviembre 10, 2015

    Me gustaria que este llegara a manos de los Compañeros Pepe Mujica o Tabaré Vazquez en forma de «Carta Abierta» para conocer su opinión o saber que dicen al respecto… Soy Frenteamplista, del interior, que cumplida la mayoria de edad tuvo que emigrar a estos lares, por motivos que los que somos del interior ya sabemos… La impotencia de ver como los Partidos Tradicionales, eleción tras eleción, acomodaban a los suyos, me hizo Frenteamplista y en eso estoy… Ahora con el tema de los posibles desalojos de MAS DE 100 familias del Asentamiento los Eucaliptus..En Maldonado… Es Ahí que el compañero Pepe y el compañero Tabaré DEBEN hacer alarde de su Humanidad y todo lo que le quieran poner y hacer ver… Carajo!!! Estamos corriendo a nuestra gente pero por otro lado traemos EXTRANJEROS y siguen pensando en traer mas… pagandoles un sueldo y dandoles casa… Mientras que a Nuestros Hermanos los corremos… Será que se aplica aca el tema «Maldición de Malinche»… Da para pensarlo y le pido a quien tenga la capacidad de hacerle llegar ésta a los compañeros se los haga llegar..

Deja un comentario

*