9 Abr '14

Sociedad Uruguaya

Plenitud presenta sus nuevos Protectores de Cama

Confeccionados con una tela suave, acolchonada y una cubierta impermeable para asegurarle la máxima higiene, comodidad y seguridad al adulto mayor.

Montevideo, abril de 2014. Plenitud, la marca de Kimberly-Clark para incontinencia moderada y fuerte, presenta una novedosa línea de protectores de cama diseñados especialmente para brindar mayor cobertura y seguridad a hombres y mujeres mayores.

Pensando en facilitar la vida del adulto mayor, este nuevo producto puede ser utilizado sobre colchones, ropa de cama u otras superficies asegurando una máxima absorción para evitar desbordes y filtraciones generadas por la pérdida de orina.

Además, el Protector de Cama de uso diario cuenta con una cubierta impermeable y una tela de textura suave y acolchonada, ideal para asegurarle la mayor comodidad posible al adulto mayor.

El producto está disponible en presentaciones de 8 unidades, de 60×90 centímetros cada una.

A través de esta incorporación, Plenitud, junto a sus pañales Classic, Protect y Active, continúa ofreciendo a los adultos la posibilidad de desempeñar sus actividades cotidianas con mayor comodidad y seguridad.

Acerca de Plenitud

Plenitud®, la marca de Kimberly-Clark en el mercado para incontinencia moderada y fuerte, cuenta con una serie de productos que ofrecen las mejores soluciones para cada necesidad relacionada con el cuidado personal. Plenitud® ofrece distintas opciones tales como Plenitud Protect® y Plenitud Classic®, el único con barreras anti-desbordes, para la incontinencia fuerte y Plenitud Active® para incontinencia moderada con un diseño exclusivo para mujeres y otro diseño para hombres, visitá www.viveplenitud.com

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.uy

 

Deja un comentario

*