Beldent, la marca de chicles sin azúcar de Mondelez International, lanzó al mercado uruguayo dos nuevas opciones: Menta Suave y Menta Dulce, y reformuló las variedades Menta, Menta Fuerte, Mentol, Mentol Turbo y Tutti Frutti para dotarlas de sabores más intensos y de más frescura.

Para celebrar estas novedades, la marca de chicles más vendida del país lanzó la promoción “Beldent, un futuro más increíble”, que brinda la posibilidad de ganar un viaje a Jamaica para dos personas por seis días y cinco noches, y varios premios directos. Buscá los tickets ganadores en cualquiera de las presentaciones de Beldent.

Las bases de la promoción, que se extenderá desde el 29 de mayo al 30 de junio, pueden consultarse en la página en Facebook de Beldent Uruguay (www.facebook.com/Beldenturuguay).

Más intensos, más frescos y más duraderos. Así son los nuevos chicles Beldent, que continuarán llegando al público en paquetes de seis unidades, pero con un diseño renovado que busca acompañar las novedades de la marca.

Por otro lado, todas estas innovaciones llegan al mercado junto a una fuerte campaña en los medios, denominada “Las mentas que se vienen”, que refleja la permanente apuesta de Beldent por la innovación y por satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores.