La modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain es la protagonista de la nueva campaña presentada por Bimbo para dar a conocer su Pan de Pita. La presencia de la artista en un supermercado genera una graciosa interacción con una pareja, lo que permite utilizar su apodo como excusa para presentar el producto.

El nuevo Pan de Pita de Bimbo se vende en paquetes de cinco unidades. Se trata de un producto sin colesterol ni grasas trans, y aparece como una propuesta liviana y saludable. Además, abre el camino para apelar a la imaginación en el momento de cocinar, sirviendo como base para desarrollar platos fáciles y en menos tiempo.

Consiste en un pan sin miga, que una vez tostado puede ser utilizado para elaborar desde los clásicos chivitos hasta los más variados sándwiches, transformándose en una opción sabrosa y nutritiva para toda la familia.

Acerca de Grupo Bimbo

Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo. Como líder de mercado en el continente americano, cuenta con 144 plantas y más de 1,600 centros de distribución estratégicamente localizados en 19 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollos, galletas, pastelitos, english muffins, bagels, productos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10,000 productos y cuenta con una de las redes de distribución directa más extensas del mundo, con más de 52,000 rutas, y una plantilla laboral superior a los 126,000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con la clave de cotización BIMBO.