El Miércoles 4 de junio, Uruguay y Eslovenia disputarán la Copa Samsung en el Estadio Centenario, a partir de las 20:30 horas. El partido cerrará la preparación de la selección Celeste antes de viajar a Brasil y permitirá a los hinchas despedir a sus ídolos.

Hasta el momento se llevan vendidas 32.000 entradas para el encuentro, que todavía pueden adquirirse en las boletarías de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), del Estadio y en los locales de Abitab.

Por otra parte, a través de su fanpage (www.facebook.com/SamsungUruguay), la compañía tecnológica sorteará entradas dobles entre quienes dejen su mensaje de aliento a la selección uruguaya. Además, todos los fans que suban una foto alentando a la selección tendrán la posibilidad de aparecer en el back que acompañará a los jugadores al finalizar el partido.

Durante la presentación de la Copa Samsung, que se desarrolló en el Complejo Celeste y que contó con la participación del entrenador Oscar Washington Tabárez, el presidente de la AUF, Wilmar Valdéz, destacó el respaldo de Samsung al partido de despedida. “El fútbol es pasión de todos y por eso cabe resaltar la importancia de que en este proyecto se sume el ámbito público y el privado”, afirmó.

En tanto, Tacuabé Terradas, gerente comercial de Samsung, indicó que “el constante y largo apoyo de la compañía al deporte, tanto a nivel internacional como local, es parte de nuestra identidad”. En este sentido, el ejecutivo recordó que la firma es sponsor oficial del fútbol uruguayo.

El respaldo de Samsung a la Celeste se enmarca dentro de una espectacular promoción, lanzada recientemente, que brinda a los participantes la posibilidad de ganar diversos productos de la marca, como smartphones, tabletes y televisores inteligentes, entre otros. La promo, denominada “Unite al juego”, se apoya en la figura de Luis Suárez para contagiar a los uruguayos con la alegría y esperanza que despierta la disputa de un Mundial.