En el marco de su Programa de RSE la empresa Pronto! apoyó festival musical a beneficio de Aldeas Infantiles.

Desde “Sumá Bienestar”, que es el nombre del Programa de Responsabilidad Social de Pronto!, la empresa colabora con diversas organizaciones. Este año, ha sumado a Aldeas Infantiles como aliado estratégico.

En el día de ayer, presentó su apoyo en un Festival a beneficio de la ONG “Música por los Niños” el cual tuvo lugar en el Teatro Solís.

800 personas fueron recibidas con la sonrisa de mimos, llevados por Pronto!, quienes entretuvieron el ingreso al hall del teatro. Luego pudieron disfrutar de un evento integral, con la presencia de referentes de la música nacional: Laura Canoura, Samantha Navarro, Fernando Cabrera, Pata Kramer, Ana Prada y Jaime Ross, presentándose juntos en un espectáculo por y para los niños.

El valor alcanzado con la venta de entradas, será destinado íntegramente a la labor que persigue la ONG.

Para Álvaro Hargain, Gerente General de la compañía, “es una alegría habernos acercado a Aldeas Infantiles SOS, de esta manera podemos trabajar junto a la ONG por los derechos de niños y adolescentes uruguayos. Pronto! mantiene un fuerte compromiso con la cultura uruguaya, por eso nos pareció interesante apoyar la realización de este festival. Nuestra misión es aportar valor como forma de lograr el bienestar de las personas, consideramos que acciones como ésta, nos ayudan a generar espacios positivos para la comunidad”.

El mes pasado, Pronto! colaboró a su vez con Aldeas a partir de la presentación de un show de stand up de Manuela Da Silveira: “De buen Humor” a total beneficio de la organización. A partir del evento, la financiera invitó a colaboradores, líderes de opinión, empresas socialmente responsables y a 200 estudiantes del Liceo Impulso.

600 personas de diferentes edades y realidades pudieron disfrutar del espectáculo a sala llena.

Con este tipo de acciones Pronto! se compromete a apoyar a la misión de Aldeas Infantiles en el Uruguay.