Tal Kravitz es un músico y cantante educado en los mejores institutos de Israel. Es también un trotamundos que ha viajado en una búsqueda incansable de música tribal en rincones alejados, que no han sido expuestos a la civilización occidental. Kravitz utiliza su material para promover la investigación étnico-musical de las sociedades cuyas tradiciones y músicas están en peligro de extinción.

Debido al gran éxito de sus presentaciones anteriores, Tal Kravitz, invitado por la Embajada de Israel, recorrerá el Uruguay con su talento por tercera vez. La gira comienza el lunes 19 de mayo con una presentación en la Iglesia Misión Vida de la capital del país (19.30 hs), continuando por Melo (martes 20), Rivera (miércoles 21), Tacuarembó (jueves 22) y Paysandú (viernes 23). Al igual que en sus anteriores giras por el país, Tal Kravitz ofrecerá un show único e inolvidable en cada una de sus presentaciones.

Por otro lado, entre el jueves 22 y el sábado 24 de mayo se llevará a cabo en el hotel Cottage de Montevideo el primer Festival Gastronómico Israelí. Por primera vez se realizará en Uruguay un evento tan importante dedicado exclusivamente a la cocina de Israel, por lo que esperamos una gran concurrencia de público. Sin lugar a dudas, se tratará de una gran oportunidad para descubir y redescubrir las delicias de una gastronomía reconocida internacionalmente por integrar tradiciones de varias regiones del mundo.

Embajada de Israel en Uruguay.