Prosiguiendo con su gira por el interior, el senador y candidato del Batllismo, José Amorín, visitará el sábado 17 de mayo las ciudades de Paysandú y Guichón.

A su llegada a Paysandú a primera hora de la mañana el candidato batllista mantendrá contactos con los medios de prensa locales y tras las entrevistas se dirigirá hacia la ciudad de Guichón a la que arribará sobre mediodía. Allí realizará varias encuentros con adherentes. Posteriormente, en la sede del Club Obreros Unidos se entrevistará con los dirigentes de las agrupaciones locales para analizar la marcha de la campaña en el departamento.

Al caer la tarde será el principal orador del acto organizado por las agrupaciones que respaldan la campaña “Amorín Presidente”, en la Casa del Partido Colorado de Paysandú, en Florida y Setembrino Pereda. En el acto, además de Amorín, harán uso de la palabra los dirigentes locales David Elguera (lista 70), Ricardo Molinelli (lista 25), Daniel Buzo (lista 19), Orgelio Cabrera (lista 20) y Ubel Ayala (lista 321).