12 May '09

Sociedad Uruguaya

Hasta el lunes 18 hay tiempo para «Cuadros del Louvre»

La exposición «Imágenes del Louvre» permanecerá abierta hasta el lunes 18 de mayo.

A lo largo de estos tres últimos meses, decenas de miles de personas visitaron la exposición montada al aire libre en la rambla montevideana. En particular se destacó la gran concurrencia de escuelas y liceos de todo el país, cuyos estudiantes recorrieron la muestra acompañados por guías especialmente preparados para colaborar con la labor de los docentes.

Asimismo, la Embajada de Francia desea anunciar que se encuentra trabajando en la preparación de una carpeta pedagógica basada en la muestra «Imágenes del Louvre». La misma contendrá una treintena de fotografías seleccionadas entre los cuadros expuestos en la rambla, con textos redactados y adaptados para facilitar el trabajo pedagógico de maestros y profesores. Las carpetas pedagógicas se distribuirán gratuitamente a todas las escuelas y liceos del país.

Finalmente, la Embajada de Francia agradece a la Intendencia Municipal de Montevideo así como a todas las empresas que, con su apoyo, permitieron la instalación y el éxito de esta exposición.

Deja un comentario

*