La campaña electoral entra en su recta final en lo que refiere al convencimiento de los ciudadanos a la hora de optar por las diferentes ofertas partidarias y sectoriales.

Un nuevo partido comienza a jugarse: el reparto de las listas desde ahora y hasta el domingo 1º de junio y cada expresión electoral define su estrategia.

En el caso de la diputada Verónica Alonso que encabeza la Lista 20142014 de Jorge Larrañaga en Montevideo lanza su campaña “Un voto por mi país”. Se trata de una iniciativa por la cual el conglomerado que representa a 72 listas en Montevideo, desplegará más de 250 puntos de distribución de su lista en los barrios de la capital.

Cada puesto de distribución estará debidamente identificado con cartelería de la Lista 20142014.

Pero también habrá varias innovaciones a la hora de conseguir la plancha electoral que en Montevideo tiene como principales exponentes a Verónica Alonso y Pablo Iturralde: el recurso “Bocina”. En cada semáforo en donde las brigadas de la 20142014 desarrollen su labor, los automovilistas podrán pedir su lista a través de un bocinazo.

Las redes sociales no estarán ajenas con dicho propósito y la campaña estará presente tanto en Twitter como en Facebook.

Por teléfono, Alonso pone a disposición la lista en el 29291420 o por SMS al 096442382 o por si lo prefieres en el email info@veronicaalonso.com

La propuesta de Alonso se enmarca en realizar los máximos esfuerzos por el triunfo del líder de Futuro Nacional, Jorge Larrañaga el domingo 1º de junio, en una ofensiva de los nacionalistas por fortalecer su presencia en Montevideo, y en lo interno, por una competencia que en Alianza Nacional se ha polarizado si se tiene en cuenta la existencia de otro bloque que conduce el legislador Jorge Gandini.

Este sábado a las 15 hs. la Diputada Verónica Alonso estará presente en el punto de distribución ubicado en Av. Italia y Luis Alberto de Herrera.

Para mayor información podrán comunicarse con la Diputada a su celular, 098 132 333.

Fuente Imagen: www.lademocracia.info