La campaña de Jorge Larrañaga ha estado caracterizada por la frase “Bienvenido Futuro”.

Esta idea describe el corazón de la propuesta del candidato, un proyecto de país que busca generar soluciones a mediano y largo plazo para varios de los temas más importantes de la vida nacional.

En un nuevo paso de esta campaña, el candidato decide dar un paso más y responder las inquietudes de quienes son el futuro del país: los niños.

Bajo el título “Charlas con el Futuro”, Jorge Larrañaga responde diversas inquietudes de uruguayos que, aunque no voten, serán directamente influidos por las medidas que se tomen o no en el próximo gobierno. Estos niños tienen tantas preguntas para hacer como cualquier ciudadano y desde su ingenuidad plantean los mismos temas que cualquier adulto.

El resultado es una campaña simpática y divertida que rompe radicalmente con lo acostumbrado en comunicación política.

Una idea por día.

De cara a la “recta final” de las internas, el equipo de Futuro Nacional, para afianzar el esquema propositivo que se viene llevando a cabo, lanzó, este lunes, la campaña “Una idea por día”.

Con esto se busca hacer énfasis en las propuestas presentadas, utilizando un lenguaje simple y coloquial, haciendo foco en el ciudadano y sus preocupaciones e intereses.

Las ideas estarán disponibles a razón de una por día, de lunes a sábado, desde este lunes 12 de mayo y hasta el 28 del corriente, con presencia en prensa escrita, portales y redes sociales.

La primer idea publicada en el sitio web www.larranagapresidente.com desarrolla el concepto de “Inglés en todas las escuelas”, una de las propuestas más fuertes de Larrañaga en el tema educativo, que hace a la formación futura de nuestros niños.