Ya son cuatro los afortunados clientes de Redpagos que ganaron $ 100.000 cada uno, y seis las escuelas por ellos escogidas que recibieron un premio en efectivo.

Este año, la iniciativa de colaborar con la escuela pública uruguaya cumple 10 años, y por eso Redpagos multiplicó el premio: $ 100.000 para el ganador y la misma suma para destinar a la escuela que elija.

La emoción de los ganadores, las maestras y los niños es contagiosa. “¿Te imaginas la alegría que tienen todos en la escuela? Ya están pensando qué cosas comprar”, dijo Luis Escotto, que ganó en Montevideo y eligió la escuela N° 331 del barrio Pueblo Ferrocarril. “Elegí esa escuela porque mi hija trabaja allí”, contó emocionado. Ésta fue su primera participación en la promoción de Redpagos, y ya le bastó para ganar.

Gimena Cabrera es de Sarandí Grande, ganó $ 100.000 y escogió dos escuelas para repartir los otros cien mil pesos: la N° 7 Simón Bolívar, de Sarandí Grande y la escuela rural N° 6 Tala de Maciel. “Repartí en dos porque a una escuela va mi sobrina y a la otra fui yo”, explicó Gimena entre risas. Hace cinco años que participa de “Volvé a la Escuela”. “Siempre voy a Redpagos y siempre registro mi cédula para participar y colaborar”, contó entusiasmada.

Otro de los ganadores, Arturo Ríos, de Paysandú, participó al hacer un giro desde Florida. “Me anoté en el sorteo por la buena disposición de la señora que me atendió en el local de Redpagos de Cardal. Es una alegría poder ayudar a la escuela que fui y quiero felicitar a Redpagos por ayudar a la escuela pública”. Arturo eligió a la escuela N° 8 John F. Kennedy de Paysandú para que recibiera el premio.

“Nunca pensé que iba a ganar”, dijo Faustina Vechi de San Carlos, Maldonado, quien eligió la escuela N° 13, a la que asistieron sus hijos, y la Especial N° 80. “Son niños especiales, con capacidades diferentes, siempre los veo pasar y por ello decidí ayudarlos”, dijo Faustina, y agradeció a Redpagos por “ayudarnos a ayudar”.

En estos 10 años ya se entregaron más de $ 10 millones en premios y son 323 las escuelas de todo el país beneficiadas directamente por la empresa y sus clientes.

Faltan aún más ganadores para completar los 10 premios de este año, y hay tiempo de participar en todos los locales de Redpagos del país hasta el 26 de junio. Con cualquier pago o giro, el cliente registra su número de cédula y ya participa del sorteo que se realiza una vez por semana.