Emprendedores y personas con ideas de negocios todavía están a tiempo de participar en la segunda edición del Premio Saturnino Ribes 2014, organizado por Salto Emprende. Se premiarán los proyectos productivos de interés para el desarrollo del departamento por su impacto sobre la generación de valor y empleo.

El Premio representa 69 mil pesos a los emprendedores mayores de 29 años y 46 mil pesos a los jóvenes de 18 a 29 años. Este reconocimiento es apoyado por Uruguay Más Cerca, del Área de Políticas Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de mayo a las 19 horas. Las bases se pueden consultar en www.salto.gub.uy y www.ccisalto.com.uy ó acudir a las dos ventanillas de atención de Salto Emprende; una en Casa de Gobierno (Uruguay 202); Tel: 473 29898 Int. 146, de lunes a viernes de 7 a 16 horas; y en Centro Comercial e Industrial de Salto (Artigas 652), en el horario de 14 a 18 horas. Correos electrónicos: saltoemprende@salto.gub.uy ó saltoemprende@ccisalto.com.uy

Salto Emprende es una iniciativa de la Intendencia de Salto y el Centro Comercial e Industrial de Salto.