“Estamos en el inicio de la preparación de un nuevo evento de la Hamburguesa Amiga que se va a llevar a cabo en ambas Pizzería Trouville de Salto”, afirmó en las últimas horas el presidente de la Comisión Departamental que a través de la Fundación Dr. Pérez Scremini permite la atención en Montevideo de más de 30 niños de Salto con cáncer, además de los que llegan desde otros departamentos.

“Eso nos genera mucha expectativa por los ingresos que determina para la Comisión para atender las actividades del año”, señaló Alvaro Llama al anunciar lo que será el 11 de junio la nueva edición del evento en el cual se espera reeditar la comercialización de entre 6 y 7 mil unidades a un costo de $ 50 cada una, con lo que se solventa la actividad de todo el año.

El mismo recordó que por cada tres hamburguesas compradas se regalará una gaseosa (Coca Cola) merced a la colaboración de esta empresa, a lo que se suma el aporte solidario de otras que realizan compras simbólicas, o sea que pagan pero no se llevan las hamburguesas, permitiendo concretar un beneficio paralelo ya que las mismas a su vez se donan a instituciones que atienden a personas con carencias económicas.

Al recordar el precio unitario de $ 50, Llama hizo hincapié en el hecho que ello puede incluso permitir sobrepasar con creces el número de unidades que se comercialicen en la oportunidad, permitiendo ello que los más de 30 niños salteños que deben viajar a Montevideo para ser tratados de cáncer tengan una mejor atención.

Fuente Contenido: http://10minutos.com.uy