La propuesta es para aquellos emprendedores que quieran tener su propio negocio.

Montevideo, mayo de 2014. La empresa suiza Just presentó una nueva propuesta de negocios para aquellas personas que deseen trabajar por su cuenta y administrar su tiempo.

Con 22 años de presencia en Uruguay y crecimiento sostenido, Just presenta este proyecto como una atractiva propuesta económica ya que brinda ganancias entre el 25 y 40% sobre la venta de los productos, además de tener comisiones vitalicias sobre la venta de amigas/os que acerquen al negocio. A su vez, y con el fin de que los consultores logren los objetivos propuestos, la Empresa brinda herramientas para que desarrollen el negocio de forma simple y sencilla.

La ventaja que ofrece este negocio, es que los consultores pueden manejar su tiempo, compatibilizándolo con la familia u otras actividades; además de recibir capacitación y productos únicos y confiables con respaldo de una empresa con 80 años de trayectoria internacional.

Acerca de Just

Just fue fundada en 1930 en los Alpes Suizos por Ulrich Jüstrich, con el objeto de crear una compañía con enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza.

Está presente en Uruguay desde hace 22 años y trabajan 1.500 personas.

Por más información: www.swissjusturuguay.com