La plataforma de streaming de Claro, ClaroVideo, se une a la celebración mundialista con el estreno de la película animada “Metegol” y una entretenida promoción que permitirá a sus fans de Facebook ganarse una de las camisetas oficiales de Uruguay en este Mundial Brasil 2014.

Para participar, se debe ingresar en la fanpage de ClaroVideo en Facebook: ClaroVideoUruguay antes del 30 de junio y pulsar el botón “Me Gusta”.

Tras registrarse, podrán acceder a una app en la que deberán contestar correctamente una pregunta diaria y disparar tres penales para acumular puntos. Al finalizar, los usuarios podrán disfrutar el tráiler de “Metegol” y aumentar su puntaje compartiendo la aplicación a través de Facebook o Twitter.

El participante con mayor cantidad de penales acumulados será el ganador de la camiseta oficial y tendrá la oportunidad de alentar a la celeste liderada por el futbolista Diego Lugano, imagen por cierto de la empresa de telecomunicaciones Claro.

A través de esta promoción y el estreno “Metegol”, dirigido por el realizador argentino Juan José Campanella, la compañía de telecomunicaciones reafirma su liderazgo en materia tecnológica y su compromiso con el entretenimiento de los uruguayos.