Creative Toys Company surgió hace diez años en Londres, enfocada a la comercialización de Soccerstarz®, las miniaturas coleccionables de las estrellas de fútbol, con licencia de los clubes de la Champions League y de los equipos participantes en la Copa del Mundo. Real de Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Bayer Munich y PSG son algunos de cuadros licenciados y día a día se siguen sumando. Neymar Jr, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo son sus principales estrellas.

Niños y adultos de más de 50 países se entusiasman coleccionando este juguete que incentiva la imaginación y la interacción. Se juegan partidos y campeonatos como un verdadero álbum de figuritas en tres dimensiones. Los adultos tienen la ocasión de revivir el hobby de coleccionar y jugar, tan presente en la niñez. Desde su creación se produjeron millones de muñecos. El entusiasmo es tal, que podemos ver colecciones privadas con más de 800 figuras. También los propios jugadores se muestran divertidos ante su réplica, como se puede apreciar en varios videos de youtube

Los jugadores de la selección uruguaya Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Lugano y Maxi Pereira también forman parte de la colección Soccerstarz® de sus respectivos clubes europeos.

Ellos ahora también tienen su imagen con la gloriosa casaquilla de Uruguay. Desde abril de 2014 los niños uruguayos han podido acceder a la colección de su selección a un costo muy razonable.

Los derechos y licencias se adquieren directamente a los clubes o asociaciones de fútbol de cada país. En Uruguay se hicieron los licenciamientos con Lotizen S.A. poseedores de los derechos de la AUF y la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

Soccerstarz ® está presente en los puntos de venta de Grupo Disco de todo el país y en Rincón del Hincha.