Para celebrar las Vacaciones de Julio, Costa Urbana Shopping instaló un espacio donde los niños pueden jugar y entretenerse con diversas actividades basadas en la película “Cómo entrenar a tu dragón 2”.

Hasta el domingo 13 de julio, de 15 a 19 horas, en el Nivel 1 Sur del centro comercial se organizarán carreras de dragones, competencias de tiro al blanco con arco y flecha, láminas para pintar, y bowling, entre otras propuestas diseñadas para que los más pequeños disfruten unas vacaciones muy divertidas.

Además, los visitantes podrán tomarse una fotografía junto a una gigantografía de un dragón que luego será subida a la fanpage del mall (www.facebook.com/CostaUrbanaShopping).

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.