Desde hoy y hasta el viernes 6 de junio los fans uruguayos del Mundial se podrán ganar la pelota oficial de Brasil 2014 si participan de una trivia a través de la red social Facebook

Bayer Uruguay invita a participar del concurso “Trivia Mundial”, para ganar cuatro pelotas originales del Mundial FIFA 2014 en su página de Facebook. El sorteo consiste en un trivia conformada por varias preguntas relacionadas con los mundiales pasados. Cada participante podrá responder, a través de los comentarios, a una o a todas las preguntas, posibilitando que cada respuesta correcta sume una chance más para ser el ganador de la pelota.

El concurso tiene una duración de una semana (desde el 02 de junio hasta el 8 de junio de 2014), y podrán participar todos aquellos que ya sean fans de Bayer, como también los nuevos seguidores. Participa en www.facebook.com/bayer

Bayer aportó sus conocimientos técnicos y materiales innovadores a la fabricación de la Brazuca, la pelota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Luego de un desarrollo de dos años y medio de Bayer MaterialScience, Brazuca es la pelota más probada en la historia, con más de 600 jugadores profesionales de 10 países que la han testeado en condiciones estrictas. Entre las innovaciones desarrolladas en la Brazuca, se destaca una estructura simétrica de paneles idénticos en forma de hélice y una superficie con diminutas protuberancias para lograr mayor adherencia. Con uniones más largas y profundas de 1,56mm., está compuesta por poliuretano y tiene una longitud total cercana a 327 cm. La rugosidad contribuye para mejorar al agarre, la velocidad, el efecto comba y evitar que la pelota doble en la altura.

Acerca de Bayer MaterialScience

El grupo Bayer es una empresa internacional cuyas competencias se centran en los campos de la salud, la agricultura y los materiales de altas prestaciones. Bayer MaterialScienc, empresa del Grupo Bayer, posee una facturación de 11,2 mil millones de euros en 2013, Bayer MaterialScience está entre las mayores empresas de polímeros del mundo. Las actividades comerciales se centran en la fabricación de materiales de polímero de alta tecnología y el desarrollo de soluciones innovadoras para los productos que se utilizan en muchos ámbitos de la vida diaria. Los principales segmentos son la industria automotriz, eléctrica y electrónica, la construcción y las industrias deportivas y de ocio. A finales de 2013 , Bayer MaterialScience tenía 30 plantas de producción y empleaba aproximadamente 14.300 personas en todo el mundo.