Por intermedio de la presente comunicación, ponemos en conocimiento, informaciones de último momento, llegadas de los directivos de la Asociación Uruguaya de Volantes presentes en la ciudad de Rivera, encabezados por el presidente de la institución, Álvaro Faroppa.

De acuerdo a lo indicado por el presidente de la institución, Álvaro Faroppa: “Se generan unos cambios en el calendario, debido a que la fecha prevista en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, pasa para disputarse los días 1, 2 y 3 de noviembre, en tanto que los días 8, 9 y 10 de ese mismo mes de noviembre, se correrá en la reinauguración del remodelado autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera.

La próxima fecha se correrá los días 4, 5 y 6 de octubre en El Pinar con las siete categorías.

Para la carrera del 1, 2 y 3 de noviembre, se abrirá la novena fecha en El Pinar y el 8, 9 y 10, correrán en el autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera, las categorías Superturismo, Mercedes-Benz Premium Race y Superescarabajos, que correrán junto a una de las categorías del Norte del País, una de las Monomarcas Chevette o la Súper Chevette y una categoría de Brasil”.

De esta forma, queda confirmada la carrera en Rivera.

FECHAS TENTATIVAS DE LOS CAMPEONATOS

Octubre 4, 5 y 6 El Pinar 7

Noviembre 1, 2 y 3 El Pinar

Noviembre 8, 9 y 10 Rivera

Diciembre 7 y 8 El Pinar 3