El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social invita a Ud., a participar del evento de conmemoración de los 100 años de la promulgación de la Ley Nº 5032 de prevención de accidentes de trabajo, a efectos de resaltar una vez más el compromiso de velar por la seguridad y salud en el trabajo, así como prevenir accidentes laborales y enfermedades profesionales.

La actividad contará con la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social; Dr. José Bayardi, el subsecretario de Trabajo y Seguridad Social; Dr. Nelson Loustaunau, la inspectora General de Trabajo y Seguridad Social; Dra. Cristina Demarco y la directora de Condiciones Generales del Trabajo; Insp. María Narducci.

Asimismo, harán uso de la palabra el Téc. Prev. Walter Migliónico, en representación de la Secretaría de Salud Laboral del PIT-CNT, Tec. Prev. Luis Dantaz integrante del Colegio de Técnicos en Higiene y Prevención de Accidentes del Uruguay (CTHPA), el Téc. Prev. Gustavo Rosa integrante del Sindicato Único de Prevencionistas del Uruguay (SUPREVU) y el Dr. Raúl Damonte en representación de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).

Miércoles 30 de julio

Hora 10:00

Sala de Prensa

Torre Ejecutiva, 1º Piso.

Fuente Imagen: gatossindicales.blogspot.com