Conmemoración de los 100 años de la promulgación de la Ley Nº 5032 de prevención de accidentes de trabajo
26 Jul '14

Sociedad Uruguaya

Conmemoración de los 100 años de la promulgación de la Ley Nº 5032 de prevención de accidentes de trabajo

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social invita a Ud., a participar del evento de conmemoración de los 100 años de la promulgación de la Ley Nº 5032 de prevención de accidentes de trabajo, a efectos de resaltar una vez más el compromiso de velar por la seguridad y salud en el trabajo, así como prevenir accidentes laborales y enfermedades profesionales.

La actividad contará con la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social; Dr. José Bayardi, el subsecretario de Trabajo y Seguridad Social; Dr. Nelson Loustaunau, la inspectora General de Trabajo y Seguridad Social; Dra. Cristina Demarco y la directora de Condiciones Generales del Trabajo; Insp. María Narducci.

Asimismo, harán uso de la palabra el Téc. Prev. Walter Migliónico, en representación de la Secretaría de Salud Laboral del PIT-CNT, Tec. Prev. Luis Dantaz integrante del Colegio de Técnicos en Higiene y Prevención de Accidentes del Uruguay (CTHPA), el Téc. Prev. Gustavo Rosa integrante del Sindicato Único de Prevencionistas del Uruguay (SUPREVU) y el Dr. Raúl Damonte en representación de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).

Miércoles 30 de julio

Hora 10:00

Sala de Prensa

Torre Ejecutiva, 1º Piso.

Fuente Imagen: gatossindicales.blogspot.com

 

Deja un comentario

*