“Perfecta para las comidas”, H2OH! Pomelo Pink® es muy rica y refrescante para consumir en la mesa Montevideo, julio 2014 – H2OH!, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, presenta Pomelo Pink®, un nuevo sabor ideal para acompañar las comidas. Este refrescante sabor de H2OH! se suma a los ya tradicionales Citrus, Limoneto, Lima Limón y Naranja.

H2OH! es perfecta para las comidas, es por esto que la marca lanza una nueva variedad con todo el sabor del pomelo rosado y lo mezcla con el gas justo que caracteriza a los productos de H2Oh! Así nace Pomelo Pink, una bebida riquísima y liviana.

“Para la marca es una excelente oportunidad de demostrar su liderazgo en innovación de sabores y para seguir acompañando a sus consumidores a la hora de las comidas. H2OH! permite refrescarse y al mismo tiempo disfrutar de una bebida rica y natural”, comentó Alejandro Granda, Country Manager de PepsiCo.

Bebidas en Uruguay.

El nuevo lanzamiento de H2OH! busca diferenciarse del resto de productos del mercado a través de un sabor único y un color intenso, así como lo hizo con la exitosa H2OH! Limoneto. Además, Pomelo Pink está acompañado por una fuerte campaña publicitaria que apalanca su comunicación a través de los spots en TV, radio y vía pública.

El lanzamiento fue aprovechado por H2OH! para presentar su nueva identidad visual, con un look más fresco y divertido. Próximamente se verá el nuevo visual en todas las etiquetas de los sabores de H2OH!

De esta manera, H2OH! continua innovando, acercando a los consumidores sabores ricos y refrescantes, así como empaques con un toque divertido y fresco disponibles en versiones de 500ml y 1.5lt.

Para conocer más acerca del nuevo producto, H2OH! te invita a ingresar a la fan page de H2OH! www.facebook.com/H2OhUruguay