Salus Y presenta la primera máquina que funciona con mensajes de whatsapp.

Esta innovadora máquina expendedora, en lugar de funcionar con monedas, como todas, funciona gracias a la interacción con amigos.

Quien se encuentre frente a la máquina debe contar con la complicidad de sus amigos para que éstos le escriban mensajes por Whatsapp, depositar su celular dentro de un compartimento cerrado y durante un lapso de 30 segundos la máquina contabiliza los mensajes recibidos. Si se reciben un total de 10 mensajes en estos 30 segundos, el desafío estará cumplido y la máquina expenderá botellas de Salus Y para compartir con amigos.

La misma recorrió universidades sorprendiendo a los estudiantes por su novedad.

Esta innovadora acción, pensada para sorprender a los jóvenes es la nueva propuesta de Salus Y: una marca de Aguas Saborizadas que combina agua mineral Y jugo de frutas Y gas.

Salus Y, una marca con identidad propia, pensada para que los jóvenes puedan disfrutar entre amigos de lo que les gusta Y más, sorprende nuevamente con una acción innovadora y única en el mercado, que genera una experiencia divertida para disfrutar con amigos.

Te invitamos a conocer más de esta innovadora acción a través de este video: https://www.youtube.com/watch?v=8D0EwrH7OoU o en Facebook: www.facebook.com/loquetegustaymas