La marca de chocolates Milka, producto de la compañía líder en alimentos Mondelēz International, lanzó su campaña “el día que las vacas vuelen”. Aludiendo a este popular refrán, Milka sostiene que con ternura puede hacerse realidad aquello que parece imposible.

El 7 de julio la explanada del World Trade Center lució repleta de globos de colores, atados a una vaca Milka con una pequeña tarjeta vacía y uno de los nuevos lanzamientos de la marca, la oblea “Milka Nussini” o la tableta “Milka Lila Go!” que viene en sus dos presentaciones sabor Oreo y sabor avellanas.

La consigna consistía en que las personas dejaran por escrito en esas tarjetitas qué harían “el día que las vacas vuelen” y se llevaran uno de los chocolates. Luego, todos los globos fueron liberados y las vacas Milka volaron, llevándose consigo la promesa. Milka, así promueve un mundo más tierno lleno de promesas cumplidas.

Milka implementará una campaña integral de comunicación en TV, vía pública, cine y medios online. Asimismo, la nueva creatividad estará apoyada con acciones en la fanpage de la marca: https://www.facebook.com/MilkaUruguay .