ENTRADA LIBRE | Inscripción obligatoria hasta el 21 de julio.

Los invitamos a difundir y participar de la segunda edición del Social Media Day Uruguay, un evento creado por Mashable en 2010, y que se propaga año a año por diversos países del mundo, celebrando los alcances y el potencial de la revolución digital en torno a los medios sociales.

El 24 de julio de 2013 en la Sala Teatro de Movie más de 500 personas participaron de la primera edición del Social Media Day Uruguay.

El evento reunió a 16 protagonistas y referentes de la comunicación, el marketing y las redes sociales, nacionales e internacionales, y congregó a profesionales y estudiantes de esas disciplinas, mientras que muchos otros siguieron el evento en vivo vía streaming durante toda una jornada, de 9 a 18 Tecnología, comunicación, diseño, educación, e-commerce, tecnopolítica y hacktivismo, pero también fútbol, acción solidaria y storycrafting. Una visión panorámica de ideas, buenas prácticas, fenómenos emergentes y predicciones futuras del uso de los medios sociales en Uruguay y el mundo, para abrir el debate desde nuestro país.

El evento convocará nuevamente a estudiantes, profesionales e interesados en los medios sociales, con avidez por intercambiar experiencias y debates sobre los desafíos actuales y futuros.

La Universidad ORT Uruguay, busca promover la reflexión y el debate en torno al avance de los medios sociales como nuevas herramientas de comunicación y los negocios en la nueva economía, propiciando el surgimiento de alternativas innovadoras y creativas para enfrentar los poderosos desafíos del medio, así como promover el trabajo profesional en el área.

Los invitamos a participar junto a nosotros de la segunda edición de Social Media Day Uruguay.

Por mayor información:

contacto@socialmediaday.com.uy

Sala Teatro MOVIE

23 de julio de 2014.