18 y 19 de agosto de 2014.

ANTEL- Sala de Conferencias.

Apertura: 18 de agosto- hora 09:00 – Palabras de: ministra de Salud Pública, Susana Muñiz; secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada; decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, Fernando Tomasina; director del Hospital de Clínicas, Víctor Tonto; profesora de la Clínica de Psiquiatría de la Facultad de Medicina, Stella Bocchino.

Participan: Panelistas nacionales y extranjeros (Dra. Susan Tapert, Universidad de California en San Diego, EUA; Dr. Thomas Babor; Dr. Oscar Olego, Instituto para la Prevención y Asistencia de las Drogodependencias, Facultad de Medicina, Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina; Dr. Alfredo Sackmann, Hospital Bernardo Houssay, Buenos Aires; Dra. Florence Kerr-Correa, Dpto. de Neurología, Psicología y Psiquiatría, Facultad de Medicina, UNESP, San Pablo, Brasil; Dr. Darío Gigena, Asociación Psiquiátrica Argentina), se informó desde Presidencia de la República.

Organiza: Junta Nacional de Drogas, Observatorio Uruguayo de Drogas y Unidad de Trastornos Relacionados con el Alcohol (UNITRA) de la Clínica Psiquiátrica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República.

Por información: http://www.infodrogas.gub.uy o teléfono (598-2) 1503935