El Ministerio de Turismo de República Dominicana anunció la designación de Rhina Olivares Fajardo como nueva Directora de la Oficina de Promoción Turística para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La oficina a cargo de Olivares Fajardo tiene particular relevancia, ya que estos tres países generan, en conjunto, la mayor cantidad de turistas que viajan a ese país caribeño de toda América del Sur.

Según se indicó, los turistas argentinos, uruguayos y paraguayos que viajan anualmente a República Dominicana eligen allí lugares tan variados como

Punta Cana, Santo Domingo o La Romana, para disfrutar de las playas, los paisajes, los atractivos históricos, y las oportunidades recreativas y deportivas que conforman la oferta turística del país.

Al asumir sus funciones, la nueva Directora de la Oficina de Promoción Turística señaló que “empezamos una nueva etapa, cuyo propósito es dar continuidad al trabajo que venimos realizando y aún más, acompañándolos a todos quienes desde su lugar apuestan y apoyan nuestro destino”.

Rhina Olivares Fajardo es Licenciada en Trabajo Social. En 1992, se radicó en Buenos Aires para realizar estudios de postgrado, y hace 17 años, cuando República Dominicana inauguró su Oficina de Promoción Turística, se sumó al staff de esa representación.

Con una estrategia de promoción diversificada, República Dominicana está afianzando su oferta en el mercado sudamericano combinando una amplia gama de productos y servicios orientados a promover lugares como Puerto Plata, Santo Domingo, Samaná y La Romana, además del mundialmente famoso Punta Cana.