Montevideo, agosto de 2014. En el marco del Programa Manos Solidarias que lleva adelante PepsiCo Uruguay, los voluntarios de la compañía junto a sus familias festejaron el Día del Niño en la Escuela N° 230 del Barrio Puntas de Manga. En esta actividad participaron empleados de las dos unidades de negocios: alimentos y bebidas.

La actividad se realizó en una jornada donde se llevaron a cabo diversas tareas de mejora en la Escuela, como el pintado y reparación del frente, y los juegos infantiles del patio. Además de los voluntarios y sus hijos también participaron alrededor de 170 niños que forman parte del Programa ActivaRSE y los becados de AprenDAR, quienes se sumaron a las distintas actividades recreativas y deportivas.

La jornada tuvo como objetivo, generar instancias de intercambio entre padres, hijos y alumnos de la Escuela y crear un ambiente de disfrute conmemorando el Día del Niño.

Luego de un almuerzo para grandes y chicos, el festejo finalizó al ritmo de “Los Fatales Para Niños” con mucha alegría, baile y diversión, cerrando un gran día para todos los voluntarios y quienes forman parte de la Comunidad Educativa de la Escuela.

“Desde PepsiCo agradecemos especialmente a todos aquellos voluntarios que colaboraron en las distintas tareas que llevaron alegría a la Escuela Nº 230, a sus familias, a los adolescentes del Programa AprenDAR y a todo el equipo de la ONG Gurises Unidos, que hicieron posible la hermosa jornada”, señaló José Valguarnera, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de PepsiCo Cono Sur.

De esta forma, PepsiCo Uruguay reafirma su compromiso con la comunidad, en línea con su filosofía corporativa “Desempeño con Propósito”.