Montevideo, agosto de 2014. Con 100% de puntualidad, Montevideo ha resultado ser la escala Air France más puntual de las Américas durante el primer trimestre de 2014.

El Director Regional de Air France KLM para Brasil y el Cono Sur, Hugues Heddebault, visitó Montevideo los días 19 y 20 de agosto con el objeto de felicitar a los equipos uruguayos por su compromiso y dedicación así como, al mismo tiempo, agradecer al Aeropuerto de Carrasco por su permanente apoyo. En efecto, estos excelentes resultados no hubieran sido posibles sin la estrecha y fructífera colaboración entre Air France y las autoridades del Aeropuerto de Air France comenzó a volar a Montevideo el 17 de abril de 2013, 5 veces por semana. Los estupendos resultados obtenidos impulsaron a la compañía francesa a incrementar su programa de vuelos hacia la capital uruguaya pasando de 5 a 7 frecuencias semanales, el 8 de marzo último. De esta manera, Air France se convierte en la única aerolínea que haya brindado jamás un servicio diario de vuelos entre Montevideo y Europa.

Actualmente, Air France posee una red de 181 destinos en todo el mundo, de los cuales 142 son en Europa, Asia, África y Oceanía. La red combinada Air France KLM alcanza 232 destinos en los cinco continentes.

Acerca de Air France:

Air France, compañía aerocomercial, miembro de SkyTeam, fue fundada en 1933. La línea de bandera francesa cuenta con una flota integrada por 389 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Desde Montevideo, Air France ofrece vuelos a París todos los días, con conexiones a 181 destinos en todo el mundo. Air France es la primera aerolínea en ofrecer un servicio diario de vuelos entre Montevideo y un país europeo.

El grupo AIR FRANCE KLM nació en 2004, dando lugar al primer grupo de aviación europeo basado en dos grandes marcas y dos hubs, Ámsterdam – Schiphol y París – Charles de Gaulle. Las dos aerolíneas colaboran en tres actividades – transporte de pasajeros, carga y mantenimiento – conservando sus propias identidades. En la actualidad, el grupo AIR FRANCE KLM ofrece una red de 232 destinos en 103 países de todo el mundo. AIR FRANCE y KLM son miembros de la Alianza SkyTeam, que reúne a 20 compañías aéreas y ofrece acceso a una red mundial de más de 15 500 vuelos diarios hacia 1000 destinos en 178 países.

Para mayor información, visitar los sitios http://corporate.airfrance.com y http://corporate.klm.com