El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Intendencia Departamental de Artigas invitan a Ud., al evento de reapertura oficial del Centro Público de Empleo de Artigas, a desarrollarse en la sede de la Dirección de Desarrollo Social, Tomás Berreta 668, el viernes 8 de agosto a la hora 11:00 con la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social, José Bayardi, y la intendenta departamental, Patricia Ayala.

Por otra parte informamos que el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), con el apoyo de su Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Artigas, invitan a participar del acto que dará inicio a la 2da. etapa de la capacitación destinada al Sector Vestimenta.

Al encuentro asistirán el ministro de Trabajo y Seguridad Social, José Bayardi; la directora Nacional de Empleo (DINAE-MTSS), Gabriela Rodríguez; la intendenta de Artigas, Patricia Ayala; el empresario Luis Badano, la secretaria General del Sindicato Único de la Aguja, Flor de Lis Feijoo; el director General de INEFOP, Juan Manuel Rodríguez, otros miembros del Consejo Directivo de INEFOP y otras autoridades nacionales y departamentales.

Esta capacitación se inscribe en el marco del convenio firmado con EVERFIT S.A., CETP-UTU, Sindicato Único de la Aguja PIT CNT y la Intendencia de Artigas. En esta etapa ingresarán 60 nuevas participantes.

Asimismo, se celebrará el inicio de la fase de producción, al concretarse la creación de los primeros 30 puestos de trabajo efectivos.

Reapertura CePE Artigas:

Viernes 8 de agosto

Hora 11:00

Intendencia Departamental de Artigas

Dirección de Desarrollo Social, Tomás Berreta 668

Inicio capacitación de sector vestimenta:

Viernes 8 de agosto

Gral. Rivera entre 18 de Mayo y la Rambla

(ex usina de UTE) – Artigas

Hora 14:30.