Punta Carretas Shopping celebra una nueva edición de sus reconocidos Bingos Solidarios, una instancia en la que los clientes podrán jugar y divertirse ayudando a los demás. El centro comercial organiza ocho jornadas de juegos con el objetivo de beneficiar a instituciones de importante contenido social.

En todos los casos, los cartones para participar podrán ser adquiridos en forma previa en cada una de las organizaciones beneficiadas o el mismo día en la Plaza de Comidas del centro comercial.

La primera convocatoria fue destinada al Servicio de Ayuda Rural del Uruguay (SARU), una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la promoción de los jóvenes de escasos recursos que viven en el campo.

El 7 de agosto, la institución beneficiada será Cocreadores de Esperanza. Los bingos continuarán el 12 del mismo mes, cuando el resultado de la jornada recaiga en el Proyecto Renacer, una institución volcada a la atención de las personas con dependencia de las drogas y sus familias.

El 14 le llegará el turno al reconocido Liceo Jubilar, primer centro educativo del país privado y gratuito, que funciona en Casavalle. La recaudación del bingo del 19 de agosto estará destinada al Hogar Israelita, que recibe y atiende a ancianos de esta comunidad.

El ciclo se cerrará con jornadas a beneficio del Centro Ybiray (21 de agosto), que atiende a niños con parálisis cerebral; CO.DE.SO (26 de agosto), una organización volcada a la promoción humana integral en los contextos más desfavorecidos y Jazit Hanoar (28 de agosto), movimiento juvenil sionista de educación no formal.

Las jornadas de Bingos Solidarios, que Punta Carretas Shopping organiza este año por sexta vez consecutiva, incluirán atractivos premios para los participantes, que serán recibidos en un hermoso espacio acondicionado y calefaccionado especialmente para asegurar el éxito de ocho tardes en las cuales la diversión llegará de la mano del compromiso social.

Los premios son donados por el shopping y las marcas que colaboran con esta iniciativa son: Mistral, Rapsodia, Levi´s, Brooksfield, GAP, Gola, La Isla, Parisien, Indian Emporium, Sagalí, Prüne, Club House, Garnie, Magma, Hush Puppies, Rockford, Pasqualini y RO 30