El senador José Amorín afirmó que el Partido Colorado “tiene genética de gobierno” y que el próximo 26 de octubre el voto de la población “pondrá a cada uno en su lugar”.

El legislador dijo que “genéticamente el Partido Colorado está preparado para ser gobierno y el Frente Amplio tiene genética para ser oposición” porque además “nosotros estamos pensando más en construir que en destruir”.

Amorín sostuvo que el Partido Colorado “ha tenido a lo largo de la historia, la responsabilidad de gobernar este país y hemos creado en el siglo pasado el mejor lugar para vivir en América, con diferencias naturales entre nosotros pero en unidad en el gobierno”, aseveró.

Tras la gira emprendida junto a la fórmula presidencia integrada por Pedro Bordaberry y Germán Coutinho por el interior del país, el senador destacó la unidad del Partido Colorado y añadió que “por encima de los sectores siempre estará el partido, siempre”.

“Cuando Pedro ganó con absoluta legitimidad la elección interna del primero de junio, lo felicitamos, le deseamos lo mejor y le dijimos que íbamos a poner todo nuestro empeño para llevarlo a la presidencia”, recordó Amorín.

“Acá estamos diciéndoles a todos que cumpliremos hasta el último día porque somos colorados y tenemos esa responsabilidad que nos dice siempre mira primero a Uruguay, después al partido, después a los sectores y después a las personas”.