12 Sep '14

Sociedad Uruguaya

GSK presenta sus últimas novedades para el cuidado de la piel en la Expo Prado 2014

Este año, el laboratorio de origen inglés GlaxoSmithKline (GSK) participa en una nueva edición de la tradicional Expo Prado acompañando las actividades de difusión de productos y servicios que se desarrollan en el local de la Embajada de Gran Bretaña.

En su espacio dentro del Great Stand, GSK presenta productos de venta libre pertenecientes a algunas de sus marcas de consumo masivo, como Hinds y las cremas dentales Sensodyne Pro Esmalte y Pro Esmalte Blanqueadora, especialmente formuladas para una protección diaria contra los efectos de la erosión ácida.

Además de su reciente lanzamiento Hinds Perfection 3.0, caracterizada por sus propiedades hidratantes, reafirmantes y anti-age, el laboratorio exhibe diversas cremas corporales y para cuidado de manos ideales para todo tipo de piel.

Por otra parte, el laboratorio ofrece en el stand folletería sobre afecciones como el asma, el EPOC, el cáncer de cuello uterino y la diarrea infantil por rotavirus, facilitando de esta forma importantes datos sobre las enfermedades y las distintas medidas a implementar para su prevención.

A través de esta participación, GSK reafirma su compromiso con los uruguayos, haciendo frente a algunos de los mayores retos en salud con un amplio portfolio de productos y con el conocimiento de cientos de profesionales alrededor del mundo.

 

Deja un comentario

*