El Miércoles 1º de octubre se realizará la presentación de un nuevo ciclo de Emprende UTU- Creer en lo Imposible, en el Salón de Actos de la Sucursal 19 de Junio del BROU (Magallanes 1773, esquina 18 de Julio), a las 14 horas. –

Tendrán la palabra la directora de la Escuela Superior de Comunicación Social, Amalia López, el presidente del BROU, Julio César Porteiro, el socio director de Deloitte, Roberto De Luca, quien explicitará el compromiso de la firma con el emprendedurismo y la innovación. A su vez, Alexis Jano, autor del libro CREER en lo imposible, presentará aspectos vinculados a la publicación, reafirmando conceptos teóricos y prácticos.

En la actividad, se presentará a uno de los emprendedores que participó del libro y el autor realizará un breve intercambio en donde explicará sus “formulas emprendedoras” y aspectos específicos de su actividad actual.

Por su parte, Deloitte expondrá cómo se presenta un proyecto y el BROU explicará cómo se presenta un proyecto desde el punto de vista financiero.

Al finalizar el evento, se entregarán certificados de asistencia para los alumnos participantes.