En un hermoso mediodía del sábado 27 de setiembre en el norte del país, la lista 2014 de Alianza Nacional que impulsa la candidatura de Mario Ayala a la diputación, con gran marco de publico realizó un acto en la capital departamental junto al candidato a vicepresidente de la Republica por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga.

Alegre, Larrañaga, quien viajó 800 kms para hacerse presente en el acto, expresó que: “Esta es una fiesta que involucra un compromiso. Artigas lleva el nombre del prócer, del jefe de los orientales (al cual Larrañaga homenajeará este domingo en el “Encuentro con el Patriarca” en su departamento natal, Paysandú) sin embargo sentimos que Artigas y su gente están postergados. Hay que generar un fuerte compromiso con Artigas. En lo que hace al país productivo, en la radicación de emprendimientos al amparo de la ley de inversiones, en todo lo referente a ALUR, las políticas termales, la necesidad imperiosa de un CTI , lo que hace a las políticas de frontera y al desarrollo productivo de las ágatas y amatistas que generan puestos de trabajo”.

Hay mucho por hacer, y son esfuerzos tendientes a que el desarrollo llegue a todos los puntos de la República. Ese es el desafío”.

DEFICIT VIAL

Larrañaga recordó que “Las rutas 4 y 30 son reclamos de hace 30 años y hacen a un déficit de infraestructura enorme que hacen que la producción quede más lejos, con la consiguiente pérdida de productividad y calidad de vida que eso conlleva”.

“Nuestra visión es una visión nacional, y por eso estamos hoy acá, junto a los compañeros, para construir la victoria del Partido Nacional en octubre y después de cara al 30 de noviembre”, concluyó.