El miércoles 8 de octubre la fórmula colorada encabeza los actos de cierre de campaña en Durazno y Florida, en el marco de una serie de concentraciones finales que se desarrollan en todas las capitales departamentales. En horas de la tarde Pedro Bordaberry y Germán Coutinho visitarán varias localidades de ambos departamentos.

A la hora 13 estarán en Fray Marcos donde mantendrán un encuentro con vecinos y prensa en el Club de Abuelos de Fray Marcos, Lavalleja entre Oribe y Libertad (Ex estación de trenes) y a la hora 13,20 visitarán la Granja Fracchia.

A la hora 14 llegarán a Casupá para mantener allí otra encuentro con vecinos, fuerzas vivas y prensa en el Club Social de Casupá, Manuel Artigas y L.A. de Herrera, y a la hora 16,15 estarán en Sarandí Grande donde se cumplirá una reunión similar en el Club Social 12 de Octubre, Av. Artigas y José María Osorio

Finalmente a la hora 17,30 Bordaberry y Coutinho llegarán a El Carmen donde participarán en una reunión en Plaza Villa del Carmen.

ACTOS FINALES EN DURAZNO Y FLORIDA

A la hora 19 la fórmula colorada será recibida en rutas 14 y 5 por una concentración que los acompañará hasta el centro de la ciudad de Durazno. El acto de cierre en la capital del centro del país tendrá lugar a la hora 19,30 en Plaza Rodó.

A la hora 21,30 Bordaberry y Coutinho encabezarán el acto de cierre de campaña en Florida que tendrá lugar en Ursino Barreiro entre Antonio Fernández e Independencia.