Montevideo Shopping, lanzará el Viernes 3 de octubre a las 16, la segunda edición de la campaña “Sentirnos bien es el mejor comienzo”, un acción de compromiso con la vida, apoyando la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Esta actividad contará con la presencia de autoridades y con la participación artística de la bailarina María Noel Riccetto y la cantante Laura Canoura, bajo la mirada del coreógrafo Martín Inthamoussu.

El evento marcará además el inicio de las acciones de Octubre de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, así como de otras organizaciones que combaten esa enfermedad, como el Ministerio de Deporte y Turismo, la Intendencia de Montevideo, Ripama, Dame tu Mano, América Mamá y Honrar la Vida del Pereira Rossell.

Historias, reflexiones y enseñanzas de mujeres que atravesaron la enfermedad fueron tomadas por alumnos de Pablo Giménez Escuela de Diseño y Comunicación, quienes a partir de esos testimonios de vida diseñaron pañuelos, que además se convirtieron en pines de diseños únicos que serán el leiv motiv de la edición 2014.

Del mismo modo, Martín Inthamoussu se inspiró para crear la coreografía que interpretará María Noel Riccetto, quien lucirá en su perfomance del viernes 3, un atuendo que está integrado por todos los diseños de los pañuelos.

El año pasado Montevideo Shopping recolectó de sus clientes y amigos un total de 7.130 pañuelos lo que se transformó en un factor esperanzador para las organizaciones que luchan contra esta enfermedad, y esperan que el espíritu solidario de la gente se refleje una vez más en apoyo a quienes lo necesitan.

Por lo tanto, la consigna de de la campaña de Montevideo Shopping para este año será que quienes se acerquen a donar un pañuelo con un mensaje de aliento, tengan la posibilidad de encontrar en la muestra de pañuelos exhibida en el mall, el reflejo de las historias de vida de mujeres que jugaron el partido más importante de sus vidas y a su vez adquirir un pin para apoyar la causa, ya que lo recaudado por esa acción será destinado a colaborar con acciones educativas de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.

Esta vez “Sentirnos Bien es el Mejor Comienzo” será un camino de ida y vuelta.